Listar por autor "Monzón González, Javier"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cuaderno de orientaciones para familias y docentes
Ledesma Marín, Nieves ; Pellejero Goñi, Lucía ; Scotton, Paolo ; Alemany González, Amparo; Monzón González, Javier (2022) Otros / BestelakoakEl cuento “Ana y las gafas del reino invisible” ha sido elaborado para sensibilizar sobre las enfermedades raras, la riqueza de la diversidad y la buena convivencia entre iguales. Sus objetivos son que se comprenda mejor ... -
Las gafas de lo invisible: propuesta didáctica sobre convivencia y diversidad (Educación Primaria)
Ledesma Marín, Nieves ; Pellejero Goñi, Lucía ; Scotton, Paolo ; Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider ; Alemany González, Amparo; Monzón González, Javier (2020) Otros / BestelakoakPropuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ... -
Gaitasun komunikatiboaren ebaluazioa haur hezkuntzan Iruñerriko eskola batean
Ordoñez Alfaro, Saioa (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaLa inclusión educativa juega un papel fundamental en la actualidad, en el centro educativo o fuera de él. Por ello, resulta relevante que colegios y educadores/as nunca olviden la posibilidad de tener que realizar ... -
Hizkuntzaren zailtasunen identifikazioa eta prebentzioa Lehen Hezkuntzako bigarren mailan
Arzoz Azofra, Nerea (2023) Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako LanaEste Trabajo Fin de Grado surge de la preocupación de una escuela pública de la Comarca de Pamplona. El equipo directivo de la escuela ha notado un descenso en el nivel de lenguaje de los alumnos. Con el fin de dar ... -
Ikusezina ikusteko betaurrekoak: desberdintasuna eta elkarbizitzari buruzko proposamen didaktikoa (Lehen Hezkuntza)
Ledesma Marín, Nieves ; Pellejero Goñi, Lucía ; Monzón González, Javier (2021) Otros / BestelakoakPropuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ... -
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de Secundaria
Amiama Ibarguren, José Francisco; Ledesma Marín, Nieves ; Monzón González, Javier (Universidad de Oviedo, 2017) Artículo / ArtikuluaEl estudio de caso que aquí se presenta forma parte del proyecto de I+D+I: ‘La escuela incluida: planificación y puesta en acción de prácticas educativas curriculares vinculadas al territorio’ financiado por el Ministerio ...